miércoles, 8 de junio de 2016

III Salida a Morata de Jalón.

Esta salida se realizó el domingo día 5 de Junio de 2016. Contó con la participación de 17 automóviles y una motocicleta con sidecar. La mayoria de asistentes se concentraron en la Sede Social para, después de desayunar el habitual chocolate con churros, salir a las 10,30 por la Z-30 y la Autovia de Logroño hasta Alagón, donde se desviaron por la A-122 hacia Epila y La Almunia de Dña. Godina, para incorporarse a la Autovía de Madrid hasta el desvio a Morata de Jalón. En el trayecto se les unieron otros vehículos y otros llegaron directamente desde sus puntos de salida. Una vez en esta localidad realizaron un pasacalles, antes de quedar aparcados en el restaurante TOGI. A continuación se dirigieron a pie a Bodegas Jaime S.L. a las que realizaron una visita guiada por un enólogo, quien les explicó el proceso de elaboración del vermut TURMEON, que luego cataron en sus dos variedades rojo y blanco. De regreso al restaurante tomaron un aperitivo en el jardín para luego degustar una gran paella.
A los postres se efectuó un sorteo de regalos y los no agraciados fueron obsequiados con un abanico. La A.A.V.H. hizo entrega de una placa al propietario del restaurante TOGI y el Presidente dirigió unas palabras de agradecimiento.
En el cápitulo de anécdotas mencionar que, uno de los participantes al repostar su automóvil, por error lo lleno de gas-oil en vez de gasolina, teniendo que venir una plataforma a recogerlo. El afectado asistió a la salida con otro vehículo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario