lunes, 15 de junio de 2015

II Salida a Morata de Jalón A.A.V.H.

El sábado 13 de Junio de 2015, la A.A.V.H. realizó la "II Salida a Morata de Jalón"
Los participantes en doce automóviles, entre antiguos y clásicos, se concentraron en la Sede social de la Asociación y después de desayunar el ya tradicional chocolate con churros partieron a las 9,30 por el tercer cinturón para seguir por la carretera de Logroño hasta el cruce de Pedrola donde tomaron el desvío hacia Pozuelo de Aragón y Fuendejalon.
Allí visitaron la cooperativa San Juan Bautista y las Bodegas Aragonesas, siendo estas visitas explicadas por un enólogo, quien también les guió en una cata de vinos, que se realizó a continuación, y en las que probaron cuatro excelentes caldos producidos en ellas.
Terminada la cata partieron hacia La Almunia de Dña. Godina donde entraron a la autovía de Madrid hasta tomar el desvío de Morata de Jalón, donde, después de realizar un pasacalles aparcaron en el restaurante TOGI.
 Un estupendo vermut al aire libre y una suculenta paella pusieron fin a la salida realizando la vuelta por libre.
En el capitulo de incidencias, el presidente tuvo algunos problemas de calentamiento en su Ford modelo A y el Buick del secretario realizó el regreso en grúa por problemas de batería.

Esperando tomar la salida


Aparcados en la cooperativa San Juan Bautista
Visitando la cooperativa
Visitando Bodegas Aragonesas

Cata de vinos
Tres bonitos coches aparcados en el restaurante
Añadiendo agua al Ford A
Esperando degustar la paella

Adjuntamos video de la salida

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario